gallery/especias_productos_centurion

Sierras Marianas S.A.

gallery/especias_aromaticas_condimentos_deshidratados

Apasionados por las Especias

 

Sierras Marianas S.A. es una empresa moderna con cimientos que comienzan en 1959.  Su origen familiar que la caracteriza, como parte integrante del Grupo García, da inicio en 2010 a la comercialización de Productos Centurión con la excelente calidad de siempre y una renovada imagen que evoluciona con las exigencias del Mercado.

 

Especias, Hierbas Aromáticas, Condimentos, Deshidratados, Salsas, Repostería, Frutos Secos, Postres y Alimentos Instantáneos dispuestos para el consumidor final o distribuidores, forman parte de la sólida venta que posiciona nuestra marca.

gallery/postres_gelatinas_flanes_al_por_mayor

Avanzamos

 

Crecemos, mejoramos y progresamos a paso firme. Fortalecidos con nuestra experiencia en el rubro de las especias, extendemos nuestra oferta sumando nuevos productos: Flanes, Gelatinas, Postres, Puré Instantáneo y Alimento de Cacao.

gallery/condimentos_para_carnes

Nos consolidamos

 

Nuestro conocimiento del rubro y la tranquilidad de proporcionar productos genuinos, nos permite abocarnos a la incorporación de nuevos servicios para el Cliente a fin de estar a la vanguardia. Día a día estamos presente en la mesa,  por eso queremos ser inspiradores de exquisitos e inolvidables platos.

gallery/condimentos_de_primera_calidad

Emprendemos nuevos desafíos

 

Decididos a superarnos continuamente, trabajamos con la misma convicción de siempre: entregar excelencia en cada uno de nuestros productos, para ello nos esmeramos en el especial cuidado de la calidad para ser altamente competitivos.